miércoles, 7 de mayo de 2008

CÓMO HACER MI BLOG

TALLER DE 12 HORAS.
El blog es una ventana al mundo. Es el mensaje en la botella y lanzado al mar... pero con muchísimas más posibilidades de que alguien lo encuentre.
El taller está pensando principalmente para la elaboración de blogs personales, aunque no solo.
En la botella "lanzo" información de mi: quien soy, que quiero, que busco...
Esta actividad consta de dos grandes apartados:
1- PARTE TÉCNICA. Opciones gratuitas y de pago: páginas, servidores, etc. Cómo hacer un blog. Cómo y que buscar. Cómo posicionarse y vincularse...
2- PARTE GESTÁLTICA. Qué me mueve... cómo me autopercibo... qué busco... cómo lo digo... qué se mueve por dentro...

"Un blog puede definirse en términos sencillos como un sitio Web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema que le sea interesante. Toda la información que va colocándose se muestra en orden, presentando los últimos textos en la parte superior, para que aquellos que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente. Una vez leída la información, pueden comentarla sus clientes, enlazar con ella o escribir un mensaje al autor, o si lo desean, también pueden no hacer nada de esto" (INFO-Q)
FACILITADORES:
Begoña CERRATO. Licenciada en Ciencias de la Información. Gestora Web. Promotora de INFO-Q, contenidos en internet (Vizcaya).
http://www.info-q.com/ SKIPE: INFO-Q
José Antonio MONGUILOT. Terapeuta gestalt. Gestaltaragón
El grupo se configura a partir de la demanda.
gestaltaragon@hotmail.com

No hay comentarios: